Kids Choice and All About Kids Dental offices are taking all the proper precautions to reduce the spread of the novel Coronavirus.

All Locations Now Open offering Full Services.

On behalf of the Kids Choice and All About Kids staff we would like to wish you well and hope that you stay safe.

The Best Care for Families

Odontología Cosmética Y Rellenos en Aurora, Wheat Ridge, Denver y Lakewood, Colorado

Border

Odontología Cosmética Y Rellenos

La Mejor Sonrisa Posible

La odontología cosmética significa todo desde ajustar los dientes de tu hijo con frenillos hasta reemplazar un diente que se haya caído. Usted quiere que su hijo tenga la mejor sonrisa posible, así que nosotros ofrecemos una gran gama de opciones cosméticas diseñadas para proveer esas soluciones, minimizando el estrés y ansiedad de su hijo.

Frenillos

En el caso de frenillos, nosotros le guiaremos para conseguir los mejores frenillos que servirán exactamente para su hijo y que ayudarán a enderezar los dientes torcidos de su hijo. Nosotros sabemos que ningún niño o niña está emocionado por tener frenillos. Ellos no quieren ir al colegio y tener que sonreírle a sus amigos con una boca llena de metal. Por suerte, esos días ya han pasado de moda. Desde frenillos tradicionales hechos de metal, los cuales traen a la menta cierta imagen al momento de escuchar la palabra “frenillos”, y ahora la última tecnología cosmética dental, nosotros ofrecemos muchos tipos de frenillos que se adaptan a las preferencias de tu hijo y a tu bolsillo. ¿No estás seguro de qué tipo de frenillos son los adecuados para tu hijo y sus necesidades? No hay problema. Nuestro equipo está bien entrenado y te pueden ayudar con la información necesaria y a tomar las decisiones que te favorezcan a ti y tu hijo.

Reemplazo de Diente

Los niños pueden tener accidentes que pueden llegar a tumbarles un diente. Les puede pasar si llegan a darse un golpe en las barras de un parque infantil o al chocar con algún amigo mientras juegan algún deporte. Sea cual sea el caso, su hijo no debe de sentirse apenado. Los reemplazos dentales forman parte de un procedimiento normal para muchas personas, incluyendo a jóvenes y adultos.

Puentes

Si el niño es mayor y el diente que ha perdido es un diente permanente, se le puede colocar un puente. Un puente dental se crea al poner dos coronas dentales a ambos lados del lugar en donde se ha perdido un diente. Hay un diente que se ve natural llamado diente póntico que se coloca en medio de las dos coronas. La gran noticia con respecto a este procedimiento dental es que cuando el puente está asegurado con las coronas dentales customizadas, su hijo no tendrá que preocuparse por sus nuevos dientes por años o décadas.

Prótesis

Si el niño es muy joven y ha perdido un diente de leche, se puede crear una prótesis. Las prótesis usualmente se crean para reemplazar el diente en el espacio donde se encontraban los dientes anteriormente. Las prótesis dentales pueden sentirse un poco molestas en la boca, pero nuestro equipo diseñará estas prótesis dentales de una manera que sean perfectas para su hijo y sean ajustadas a su boca. La prótesis será elaborada para hacer que la sonrisa de su hijo se vea tan natural como sea posible. Nosotros también le enseñamos a tu hijo a cuidar su prótesis adecuadamente para que permanezca limpia y brillante.

Seguro y Formas de Pagos

El reemplazar un diente puede parecer excesivamente caro, pero puedes estar tranquilo, ya que nosotros ofrecemos diferentes opciones de pagos para todos los presupuestos. Nosotros también haremos todas las llamadas necesarias con el seguro que estés usando de ser necesario. Nosotros sabemos que nada se debería oponer a la felicidad de tu hijo y de que sienta que puede sonreír otra vez. Cuando los niños reciben frenillos, prótesis, dientes parciales, coronas dentales, puentes o coberturas, es importante para nosotros que cuando ellos se vean en el espejo, ellos vean una excelente sonrisa.

Rellenos Compuestos

Los rellenos dentales cosméticos, también conocidos como rellenos compuestos, son usados para ayudar a los pacientes con deterioro dental de maneras diferentes. Lo que es importante notar es que aunque se les llama “cosméticos”, estos rellenos son mucho más que una mejora visual. Estos rellenos también ayudan a evitar la propagación del deterioro de un diente, reparan los dientes en caso de ser necesario y, en caso de decoloración de un diente, ayudan a restaurar el diente del paciente a su aspecto original y natural.

Rellenos de Amalgama

Normalmente, los rellenos de amalgamas, los cuales son comúnmente conocidos como los tradicionales rellenos de dientes “plateados”, cuenta con la particularidad de solamente requerir una sola visita al odontólogo para considerarlos terminados. Debido a la velocidad con las que se puede aplicar una amalgama, los pacientes que no les gustan las visitas largas al dentista o que tienen una vida ajetreada, todavía pueden tener unos dientes saludables sin necesitar visitar al odontólogo múltiples veces. Habiendo dicho esto, ambos rellenos, cosméticos y de amalgama, son excelentes opciones. Lo más importante, sin embargo, es que nuestros pacientes estarán libres de incomodidades que suelen ser el resultado de las caries, ya sea del deterioro del diente mientras empeora o de no poder masticar de una manera adecuada.

Incrustaciones Intracoronarias y Extracoronarias

Los rellenos dentales cosméticos vienen de dos formas: intracoronarias y extracoronarias. Intracoronarias son aquellas que las personas piensan la mayoría de las veces al mencionar rellenos en general. Intracoronarias son los procedimientos que se usan para rellenar huecos y otros defectos en los dientes en la superficie del mismo. Esto normalmente se usa para reparar los dientes de la parte delantera de la boca para devolverle una sonrisa impactante a nuestros clientes o para reparar problemas en la parte posterior de la boca y ayudar con la mordedura.

Proceso de Instalación de Rellenos Cosméticos

Como lo hemos mencionado anteriormente, los rellenos cosméticos requieren dos visitas diferentes al odontólogo para asegurar una instalación adecuada. La primera visita es generalmente para limpiar el área y crear rayos X para identificar qué tan avanzado está el deterioro del diente o el daño que tenga el mismo. Esto es seguido por un procedimiento hecho por el dentista en donde se toma una impresión de los dientes afectados que requieran una reparación. Durante el tiempo entre la primera y segunda visita, la impresión es usada para crear un relleno compuesto customizado hecho específicamente para encajar perfectamente en el diente del paciente. Durante la segunda visita, el paciente tendrá otra limpieza bucal y recibirá anestesia local. Una vez que los dientes estén limpios, preparados y su tamaño haya sido chequeado, el dentista pondrá un agente adhesivo a la parte interna de la cavidad para que la incrustación quede permanentemente en su sitio. A continuación, el relleno es colocado y el procedimiento está completado.

¡Para aprender más sobre los rellenos cosméticos, amalgamas o para pedir una cita para reparar una caries en los dientes de tu hijo, llama a Kids Choice Dental hoy!

Does Your Child Need Cosmetic Dental Services?

How Can We Help You Today?

 

© All Rights Reserved.