Los Casos En Las Que Su Hijo O Hija Pueda Necesitar Una Cirugía Bucal

La cirugía oral es una intervención frecuente en niños. Hay muchas razones por las que su hijo puede necesitar cirugía oral, como para extraer las muelas del juicio o para corregir una desalineación de la mandíbula. Aunque sabemos que ningún padre quiere oír que su hijo/a podría necesitar cirugía oral, ay veces es necesario. 

Si le preocupa que su hijo/a pueda necesitar cirugia oral, es importante consultar con una clínica dental para niños en la que usted pueda confiar. Kids Choice Dental Y All About Kids tiene ubicaciones en todo Colorado, incluyendo Aurora, Wheat Ridge, Denver y Lakewood. Contacte a nuestro equipo y programe una cita hoy mismo!

Su hijo o hija tiene un diente muy dañado o cariado.

Los dientes pueden dañarse o cariarse por diversas razones. En ocasiones, los niños no se cepillan bien los dientes o comen alimentos con alto contenido en azúcar. Otras veces, una lesión puede dañar el diente. Si el daño es grave, su hijo/a puede necesitar cirugía oral para repararlo.

Su hijo o hija tiene un diente impactado o atrapado en la mandíbula.

Esto puede pasar cuando crecen las muelas del juicio o cuando los dientes adultos intentan salir cuando todavía están en su sitio los dientes de leche. Con el tiempo, esto puede empezar a afectar a los dientes de alrededor, además de causar dolor. Cuando esto ocurre, la cirugía oral es la mejor vía para arreglar o extraer el diente impactado.

Su hijo o hija tiene una grave infección en la boca.

Hay diferentes causas por las que su hijo/a puede tener una infección grave en la boca. Pero una vez que la infección ha alcanzado una cierta fase, la cirugía oral suele ser la forma más eficaz de tratarla. Esto se debe a que la cirugía oral puede ayudar a eliminar la infección y permitir que la boca de su hijo/a se sane adecuadamente.

Su hijo o hija necesita que le extraigan las muelas del juicio.

La extracción de las muelas del juicio es un procedimiento común al que la mayoría de los niños tendrán que someterse en algún momento. Pero eso no significa que no sea un gran acontecimiento. La extracción de las muelas del juicio es un procedimiento quirúrgico, y es importante asegurarse de que su hijo/a esté recibiendo la atención que necesita. Cuando llegue el momento de extraer las muelas del juicio, asegúrese de trabajar con su equipo de odontología para niños para obtener el apoyo que necesita.

Si usted piensa que su hijo o hija puede necesitar cirugia oral, ,por favor llámenos a Kids Choice Dental Y All About Kids. Le responderemos con mucho gusto a todas sus preguntas y le ayudaremos a obtener la atención que su hijo/a necesita. Encuentre nuestra oficina en Colorado más cercano a usted y ayude a su hijo/a a tener dientes sanos hoy mismo!

© All Rights Reserved.