Los consultorios de Kids Choice y All About Kids Kids Dental están tomando todas las precauciones adecuadas para reducir la propagación del nuevo coronavirus.

Todas las ubicaciones ahora abiertas ofrecen servicios completos. 

En nombre del personal de Kids Choice y All About Kids, nos gustaria desearle lo mejor y esperar que se mantenga a salvo.

Cómo Preparar A Los Niños Para La Cita Con El Dentista: 3 Sugerencias Ùtiles

Los niños necesitan atención dental a partir de un año de edad o en los seis meses siguientes a la salida de su primer diente, lo que ocurra primero. Aunque la primera visita al dentista suele consistir en poco más que una evaluación, incluso el hecho de sentarse en una silla de tratamiento puede asustar o desorientar a los niños pequeños.

Afortunadamente, con la ayuda de Kids Choice Dental y All About Kids, usted puede ayudar a sus hijos a pasar un rato más relajado y positivo en el consultorio del dentista, tanto en la visita inicial como en los exámenes y tratamientos posteriores. Aquí tienes tres consejos útiles para preparar a sus hijos para las citas con el dentista.

1. Ayude A Sus Hijos A Entender El Cuidado Dental

Mientras que los bebés quizá no entiendan lo que les dices, los niños pequeños desarrollan habilidades lingüísticas que les permiten hablar con ellos sobre lo que hace un dentista y cómo el dentista ayuda a que los dientes se mantengan sanos. Cuando les hable de estos puntos generales, céntrese exclusivamente en los beneficios de una boca sana y no en aspectos concretos de las visitas al dentista.

Puede que le resulte más fácil explicar las visitas al dentista a sus hijos haciéndoles una demostración con su muñeco o peluche favorito. De este modo, los niños pueden representar el papel del dentista, lo que fomenta la empatía y la comprensión mutua. Los libros ilustrados sobre visitas al dentista también pueden ayudar a sus hijos a entender qué esperar.

2. Familiarice A Sus Hijos Con La Consulta Del Dentista

Los niños suelen tener miedo a lo desconocido. A primera vista, un niño que no esté preparado puede sentir un miedo natural ante las personas, los instrumentos y los sonidos desconocidos de una clínica dental. Cuanto más a gusto se sientan sus hijos en la consulta del dentista antes de la cita, más tranquilos y confiados se sentirán cuando por fin llegue el día.

Si es posible, programe una visita previa a la clínica dental. A los dentistas les gusta conocer a sus pacientes, responder a sus preguntas y calmar sus temores. Es posible que sus hijos salgan de la visita encontrando las distintas salas, sillones, procedimientos y equipos fascinantes en lugar de aterradores.

3. Prepare Todo Para Un Día Más Feliz

Incluso después de haber informado a sus hijos sobre el valor de la atención dental y de que se sientan cómodos con la idea de ir al dentista, la primera cita puede seguir generándoles ansiedad. Puede minimizar la inquietud de sus hijos programando sus visitas al dentista de la forma más positiva posible.

Los niños pequeños tienden a ponerse más irritables e irritables a medida que se cansan a lo largo del día. Por este motivo, debe hacer todo lo posible por programar las visitas al dentista de sus hijos a primera hora de la mañana o después de la siesta. Esta simple medida ayudará a garantizar una experiencia más tranquila y sin complicaciones para todos los implicados.

Además, no deje que sus hijos se aburran o se obsesionen con la cita mientras están sentados en la sala de espera del dentista. Lléveles sus juguetes favoritos, juegos u otras distracciones para ayudarles a mantener la mente alejada de cualquier posible pensamiento negativo o especulación.

Los niños también responden positivamente a las recompensas. Ofrezca a sus hijos un juguete codiciado, un postre especial o una visita a su lugar favorito a cambio de que se porten bien en la consulta del dentista. Recuérdeles ese premio a lo largo de la visita según sea necesario para mantenerlos concentrados en ganarse su recompensa.

Tenga en cuenta que su propia actitud hacia la odontología y los servicios dentales puede influir en sus hijos. Si accidentalmente transmite a sus hijos su propia sensación de ansiedad o fobia dental, es posible que ellos la asimilen y la adopten como propia. Mantenga un comportamiento alegre y entusiasta tanto si se siente así como si no.

Kids Choice y All About Kids Dental puede proporcionar la combinación ideal de un ambiente agradable, experiencia y habilidad dental para las necesidades de sus hijos, desde las primeras citas para el cuidado dental para adolescentes. Contáctenos para obtener más información y programar una visita a nuestra oficina para sus pequeños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Cómo le podemos ayudar?

 

© All Rights Reserved.