Los consultorios de Kids Choice y All About Kids Kids Dental están tomando todas las precauciones adecuadas para reducir la propagación del nuevo coronavirus.

Todas las ubicaciones ahora abiertas ofrecen servicios completos. 

En nombre del personal de Kids Choice y All About Kids, nos gustaria desearle lo mejor y esperar que se mantenga a salvo.

Kids Choice Dental Y All About Kids – Empastes Cosméticos

Los niños no suelen ser los mejores cuidadores de sus dientes. Los golosos voraces y los dedos pegajosos a menudo alimentan la caries y hacen que florezcan las bacterias, lo cual no es tan malo como parece hasta que se combina con unos hábitos de cepillado y de uso del hilo dental a menudo dudosos, suponiendo que incluso tengan un hábito de uso del hilo dental. Incluso si son muy diligentes con su higiene dental pueden ocurrir accidentes que causen que un diente se agriete o astille.

Tradicionalmente, las caries, grietas y astillas se trataban con un empaste directo de amalgama de plata o un empaste blanco de composite. Los empastes de amalgama de plata tienen la desventaja de no coincidir con el color original del diente, pero son más económicos y duraderos. Empastes de composite blanco hacen un mejor trabajo de igualar el color del diente, pero son un material menos duradero que hace que sea malo para cualquier masticación de alta resistencia que es la razón por la mayoría de los dientes posteriores que se reparan con composite blanco obtener una corona de metal sobre el relleno para ayudar a añadir a su estructura y longevidad.

Inlays y onlays son una forma más moderna de relleno que también se conoce como relleno cosmético, relleno indirecto o relleno unido. El proceso para hacer estos empastes es un poco más avanzado y requiere dos visitas para hacerlos y aplicarlos.

La diferencia entre incrustaciones y empastes es si se utilizan para rellenar un agujero o cavidad en el diente o para reparar astillas externas, grietas y desgaste. Las incrustaciones son las que rellenan los agujeros y las fundas son las que van en la parte exterior del diente y son la forma más reconocida de empaste “cosmético” ya que ayudan a restaurar y reconstruir una sonrisa perfecta.

Los materiales utilizados para hacer inlays y onlays varían dependiendo de las necesidades del diente, pero en general, los dientes delanteros onlays están hechos de una porcelana como material que es duro, blanco y bastante brillante para dar la apariencia de una sonrisa deslumbrante saludable. Los dientes posteriores que hacen mucho del trabajo pesado en la boca consiguen sus inlays y onlays hechos fuera de un material basado más de la resina que mientras que no tan estético agradable mirar, son convincentemente blancos en la parte posterior de la boca y bastante durables pasar con el castigo de masticar el alimento por 30 años antes de necesitar ser reparado o ser substituido.

El procedimiento para colocar empastes estéticos consiste en acudir al dentista en una primera visita en la que se limpiarán los dientes y se tomará una impresión del diente que se va a reparar. Esta impresión se utilizará para dar forma a la incrustación o incrustación para que se adapte perfectamente al diente del paciente. Los empastes estéticos se denominan empastes indirectos debido a este proceso de moldeado indirecto para crear el empaste. Una vez hecho, el paciente será programado para una segunda visita donde el relleno cosmético se unirá al diente con una forma de cemento plástico.

¡Si usted tiene alguna pregunta o necesita hacer una cita para tener una de las caries de sus hijos, póngase en contacto con Kids Choice Dental de inmediato!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Cómo le podemos ayudar?

 

© All Rights Reserved.