Las Señales De Que Su Hijo o Hija Necesita Frenillos
Los dientes son elementos milagrosos del cuerpo, y cumplen muy bien su función de iniciar el proceso digestivo. Sin embargo, para muchos, sus dientes simplemente no salen correctamente. Kids Choice Dental y All About Kids ofrece lo mejor en odontología pediátrica en el área de Denver, incluyendo el cuidado de ortodoncia. A continuación, vamos a repasar algunas señales de que su hijo/a puede necesitar frenillos. ¡Contacte a nuestro equipo hoy mismo!
Dientes Amontonados
Los dientes amontonados son los dientes que se superponen de alguna manera o están demasiado juntos que el uso del hilo dental es difícil. Los dientes que están demasiado juntos no le dan espacio a su hijo/a para que le salgan los dientes adultos. Se pueden producir problemas de alineación incorrecta de la mandíbula y los dientes.
Desalineación De La Mandíbula
Es fundamental que su hijo/a tenga una mandíbula correctamente alineada a medida que le van saliendo los dientes. La alineación incorrecta de la mandíbula puede causar problemas en el futuro, como dificultad para masticar, morderse la lengua y el desarrollo de un trastorno de la articulación temporomandibular (ATM) en el futuro.
Problemas Para Hablar
Los dientes desempeñan un papel fundamental para hablar, ya que le permiten formar y enunciar correctamente las palabras para que se le entienda con facilidad. Ayudan a controlar el flujo de aire que sale de la boca y a distinguir los sonidos. Si su hijo/a tiene problemas para hablar, podría estar relacionado con una alineación incorrecta de los dientes.
Respirando Por La Boca
Por naturaleza, los seres humanos respiran principalmente por la nariz, siendo la boca el órgano secundario, como cuando se tiene un resfriado. Por lo tanto, si su hijo/a respira principalmente por la boca, puede ser debido a una alineación incorrecta de la mandíbula, dientes protuberantes u otros problemas dentales.
VISITE A KIDS CHOICE DENTAL EN DENVER HOY MISMO
Tener los dientes alineados es algo que se valora en la sociedad moderna, por lo que muchos niños se someten a ortodoncia para corregir la estética o las condiciones de los dientes. El tratamiento puede comenzar temprano, como cuando su hijo/a tiene siete años, que es cuando sus dientes permanentes comienzan a salir. Programe su cita de ortodoncia pediátrica en uno de nuestros centros de Denver hoy mismo!